¡Nos preocupamos por usted!
El impacto de COVID-19 no tiene precedentes. Entendemos que puede sentirse ansioso o incierto. El Grupo de Liderazgo queremos asegurarle que, de el punto de vista de PCG, estamos haciendo todo lo posible por la seguridad de nuestros empleados y sus familias. Nos adaptaremos y navegaremos por esta situación, juntos.
Performance Contracting funciona en muchos lugares en todo el país, por lo que somos conscientes de aquellos que han sido directamente afectados por COVID-19. A medida que más estados y localidades emiten órdenes de quedarse en casa, continuamos monitoreando el estado de cada trabajo. Si nuestro trabajo se considera esencial o no, usted es esencial para su familia, su comunidad y esta empresa.
Con esto en mente, queremos brindarle información y orientación importantes para ayudarlo a superar este desafío. Estamos experimentando muchos cambios, pero algunas cosas seguirán igual.
Seguimos guiados por nuestro valor principal número uno: la seguridad.
En primer lugar, queremos mantenerlo a salvo. Estamos trabajando con nuestros socios para garantizar que se implementen las medidas adecuadas para mantener nuestros sitios de trabajo y oficinas limpios y desinfectados.
Más allá de estas medidas, estos son los pasos que puede seguir:
- ¿Cómo mantienes a otros seguros? En el trabajo y en el hogar, Favor de seguir las medidas de prevención de infecciones recomendadas por la agencia de CDC y OSHA. Practique el distanciamiento social. Mantenerse alejado de las multitudes ayudará a combatir la propagación del virus.
- ¿Está enfermo o muestra signos de enfermedad? Notifique a su supervisor. Es mejor errar por precaución, busque consejo médico y quedarse en casa.
¿Tiene un familiar enfermo en su hogar que haya sido diagnosticado con COVID-19? Nuevamente, notifique a su supervisor y abstengase de presentarse al trabajo hasta recibir más instrucciones de él o ella.
¿Cuál es tu POR QUÉ? Nuestro POR QUÉ impulsa nuestras decisiones.
Recuerde, todos somos dueños de nuestra seguridad individual. Esto no es diferente de cómo nos acercamos cada dos días. Confiamos en ti para que te cuides a ti mismo y a los que te rodean.
Eres la base de esta empresa. Necesitamos que se proteja y proteja su POR QUÉ.
- ¿Siente que su seguridad está en riesgo? Tienes derecho a dejar de trabajar.
- ¿Te incomoda venir a trabajar? Respetamos absolutamente su decisión de quedarse en casa, y puede hacerlo sin temor a medidas disciplinarias o un impacto negativo en su estado de recontratación laboral. En este caso, notifique a su supervisor directo.
- La Línea de ayuda de ética (1.866.794.1777) también está disponible como un recurso para su uso. Esto ayudará a mantenernos informados y nos permitirá abordar situaciones a medida que surjan.
Recuerde, en Performance Contracting, USTED es nuestro POR QUÉ. Gracias por su continuo apoyo. Nuestra confianza mutua nos ayudará a superar estos desafíos.
Mantenerte FUERTE. Mantente POSITIVO. Mantenerse SANO.
Con gratitud,
Grupo de liderazgo de PCG